Voto de John Dunbar:
Terror. Thriller. Acción La Horde nos cuenta una gran batalla que podría acabar con el mundo entre policías, gansters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas ... [+]
18 de julio de 2012
"La horda" nos ofrece una visión más del subgénero de zombies. En esta ocasión se deja a un lado más el terror para convertirse más en una película de acción con tintes de gore en la que se hacen al final curiosas alianzas entre policías y delincuentes en la lucha por la supervivencia.
Tiene diálogos muy vulgares pero al fin y al cabo es una peli de zombies ¿no?, y los protagonistas no son precisamente licenciados en filosofía, sino más bien todo lo contrario.
Consigue supongo lo que se propone que no es otra cosa que pasar un buen rato sin demasiadas pretensiones y con un final bastante sorprendente.
John Dunbar