Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Tavo:
Drama Las vicisitudes de un grupo de teatro formado por chicos y chicas jóvenes en una pequeña ciudad japonesa. Mientras el grupo trata de poner en marcha el montaje de la obra 'Morning', de Simon Stephens, dos de los actores comparten un violento secreto.
5 de junio de 2020
Tras ver "Ice cream and the sound of raindrops" solo pude hacer una cosa: aplaudir a la pantalla de mi PC. Es que está obra con cruza de momentos de ficción con la realidad capta a la perfección el entusiasmo de un grupo que se une por pura pasión al teatro.

Con una duración de apenas 74 minutos y en un único plano secuencia se cuenta la historia de una obra de teatro que es dada de baja a pocos días del gran estreno, entonces los jóvenes actores en su frustración buscaran métodos para pasar ese mal momento.

¿Por qué le puse 10? Porque capta a la perfección el sentimiento de los protagonistas: la baja autoestima, la tristeza, la expectativa, el mundo interno del teatro, la música, la amistad y la soledad son algunos de los tópicos retratados.
Tavo