España España · Palma de Mallorca
Voto de Carmen:
Serie de TV. Fantástico. Thriller. Terror Serie de TV (2005-2020). 15 temporadas. 327 episodios. Un misterioso mensaje telefónico de su padre, que hace mucho tiempo que ha abandonado el hogar familiar, lleva a los hermanos Dean y Sam Winchester hasta California. Aunque no encuentran a su padre, descubren su diario, en el que intentan encontrar pistas que les ayuden a destruir al espíritu maligno que, según su progenitor, es el responsable de la muerte en extrañas circunstancias ... [+]
10 de mayo de 2015
¿Por qué este título? Sencillamente porque parece la serie más fácil de catalogar. Pero no es así para nada. Cuando uno empieza a ver la serie puede que piense que es una serie hecha únicamente para adolescentes (en la línea de Crónicas Vampíricas, por ejemplo), por la trama y los actores pero lo cierto es que la serie ofrece mucho más. La historia no es nueva pero es narrada de una manera que hace que la serie se distinga del resto.
Diez temporadas han pasado y no recuerdo un solo momento en que me dijera ojalá acabe ya o que me aburriera. Cada temporada desarrolla una trama nueva, interesante y que te deja con ganas de más. Por otro lado, los guiones de cada capítulo me encantan. Es una serie dramática pero los toques de humor no son pocos, siempre te van a sacar una sonrisa o una carcajada. Me encantan las referencias a otras películas o series, y se ve que a los guionistas de Sobrenatural también. Los actores, que no te engañen por su físico, son geniales y bordan sus papeles, tanto que te resultará imposible imaginarte a otros actores que puedan hacerlo igual.
Interesante historia, excelentes guiones y buenos actores. Una de las mejores series que he visto nunca, magnífica.
Carmen