Voto de Wendy Torrance:
Romance. Comedia. Drama Tras varios fracasos sentimentales, una mujer decide encontrarse a sí misma a través de un viaje por Italia, la India, Bali e Indonesia. Liz Gilbert (Julia Roberts) tenía todo lo que una mujer puede soñar, un marido, una casa y una brillante carrera, pero se encontraba perdida, confusa, insatisfecha. Una vez divorciada, y tras un periodo de reflexión, decide abandonar su acomodada vida y lo arriesga todo, emprendiendo un viaje alrededor ... [+]
28 de noviembre de 2011
Me encantó la primera parte. La presentación de la historia es excelente, pero más tarde se desarrolla de forma tediosa y alarga demasiado lo que bien podría haber durado 90 minutos.
Destaco algunas frases que me gustaron mucho. En primer lugar el monólogo de la chica en el teatro:
"Esto es lo que él aun no sabe: yo desaparezco en la persona a la que amo, soy la membrana permeable, si te quiero te lo doy todo. Mi dinero, mi tiempo, mi cuerpo... mi perro, el dinero de mi perro. Me haré cargo de tus deudas y proyectaré en ti toda clase de fantásticas cualidades que tú jamás has cultivado. Te daré todo eso y más, hasta acabar tan agotada y consumida que la única forma de recuperarme sea encapricharme de otro".
Wendy Torrance