España España · Pontevedra
Voto de Tarkoskiwi:
Comedia. Thriller Fisher está a punto de casarse con la mujer de sus sueños. Sus amigos deciden montarle en Las Vegas una inolvidable despedida de soltero. Y, efectivamente, ninguno de ellos la olvidará jamás... (FILMAFFINITY)
31 de marzo de 2013
Si bien, la razón por la que he terminado revisando esta cinta (de cuando todavía había cintas), no es la mejor razón para revisar una cinta, también es cierto que es la que me ha animado a abrirme una cuenta en este foro. Ya es bastante.

Si bien es cierto que no termina de cruzar la frontera del cine de culto y tampoco es un título especialmente cuidado, Very Bad Things tiene más de lo que se podría esperar. Quizás ese sea el engaño, plantear un contexto fácil de superar y, posteriormente, alardear por haberlo superado.

Podría confundir a cualquiera. Viendo los primeros 15 minutos, te esperarías la típica bobada romanticona con actuaciones un tanto pasadas de rosca para buscar la risa fácil. Sin embargo, toma posiciones rápidamente y transporta a un ambiente viciado, en mi opinión acompasado en dirección y montaje. Actuaciones correctas y escenas que oscilan entre el tono de película estadounidense graciosa cliché y bizarradas tarantinianas.

En otro orden de cosas, son risas. Una decente (aunque fácil) comedia negra con cadencia destructiva en espiral en la que no se salva nadie.
Tarkoskiwi