Voto de Sines Crúpulos:
Acción El ex boina verde John Rambo (Stallone) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas ... [+]
15 de junio de 2008
Pues resulta que la dirección más inteligente de toda la saga es la del propio Rambo. Porque sabe que el que va a ver Rambo quiere acción, selva y muchos malos.

Demuestra con esta cinta el señor "silvestre" que "está sólo" ( Sylvester Esta alone) que tiene sentido del ridículo, y por ello no suelta el sermón lacrimógeno que le hicieron soltar los otros directores, ya que es seguro que sus nietos le toman el pelo al respecto el día de acción de gracias.
Nosotros salimos ganando.

Mejoran la acción y la estética, y aumenta la sangre. Perfecto para el fan. Además dura poco y va directa al grano.
El único pero es que la cabeza de Stallone ha crecido desmesuradamente y bajo patrón desconocido. Está muy feo.
Sines Crúpulos