Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Farero:
6
Thriller. Drama. Comedia Abandonado a los 12 años, Ricky (Mario Casas) ha sobrevivido en la calle junto a prostitutas, chulos y yonkis. Ahora, con 23 años y ante la inminente salida de la cárcel de su madre, Pura (Ángela Molina), Ricky decide poner en marcha un club de alterne, el Hiroshima Club. Un puticlub como regalo, donde ella pueda ser la regente y dejar su pasado como prostituta. Ricky se enfrenta al pasado de una madre que le dejó tirado años atrás, ... [+]
13 de octubre de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Está claro que Paco Cabezas toma prestada de Guy Ritchie gran parte de su inspiración, pero a mi me funciona. Reconociendo que a veces se pasa de sórdida (entendiendo el pasarse como ser poco creíble, aunque no sé hasta que punto busca ser realista) y que el argumento no es gran cosa, es un largometraje más que digno. Está muy por encima de la media de productos con su mismo presupuesto. Carne de neón sabe entretener, a ratos conmover y ofrece una agradable combinación de sexo, acción y humor negro.

A destacar que se entiendan a la perfección todos los diálogos (algo tristemente inusual para la indústria cinematográfica española) pese a que los personajes no son precisamente actores sheakespearianos proyectando la voz. Tanto cuesta contratar a un buen sonidista? O es que Paco Cabezas conoce al único? También es destacable para la indústria española lo bien rodadas que están las escenas de acción. Uno se las cree y la coreografia no termina resultando humorística.
Farero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow