España España · Barcelona
Voto de Farero:
Musical. Comedia. Terror Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de una especie de Frankenstein. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2012
Pues eso, una chorrada descomunal sin pies ni cabeza, que no se aguanta por ningún lado. Como comedia no funciona, como musical tampoco. Ha envejecido fatal cinematográficamente, como relato y como gamberrada provocativa. Cuando una película ofrece tan poco más allá de la intención de impactar estéticamente el tiempo la relega sin piedad. Resulta superficial, vacía y poco entretenida: la peor combinación de todas. Yo acabo de terminar de verla y ya me arrepiento.

En mi opinión, lo único salvable de su interminable metraje son un par de canciones de las muchas que lo componen (un porcentaje muy bajo) y la presencia de una guapísima Susan Sarandon ligerita de ropa. Jamás me hubiera imaginado que vería a esta actriz con esos ojos.

Tras leer sorprendido algunas de las críticas aquí vertidas por otros usuarios, es evidente que la película conserva muchos fans. No lo entiendo pero qué se yo... Tampoco entiendo el éxito de Lady Gaga y lo está petando.
Farero