España España · Valencia
Voto de cherburgo:
Musical Video musical del tema "Kokomo" de The Beach Boys, BSO de la película "Cocktail" (1988).
11 de octubre de 2022
Videoclip del tema "Kokomo", una canción de la banda estadounidense Beach Boys del álbum "Still Cruisin'", y que aparece en la película "Cocktail" (Rogewr Donaldson, 1988). Fue escrita por John Phillips , Scott McKenzie , Mike Love y Terry Melcher , y lanzada como single el 21 de junio de 1988 por Elektra Records y se convirtió en número uno en los Estados Unidos y Australia. "Kokomo" fue el primer número 1 de la banda en 22 años, y hasta la fecha su último éxito Top 40.

La letra describe a dos amantes que viajan a un lugar relajante en Kokomo, una isla imaginaria frente a los Cayos de Florida . Además del Kokomo ficticio, la canción también hace referencia a muchas islas reales del Caribe, incluidas Aruba , Jamaica , Bermudas , Bahamas , Martinica y Montserrat .

El vídeo de "Kokomo" fue filmado en el entonces recientemente inaugurado Grand Floridian Resort en Walt Disney World en Florida. Aunque no habían tocado estos instrumentos en la grabación, se ve a Mike Love tocando el saxofón, mientras que el actor e invitado ocasional en vivo de los Beach Boys, John Stamos, aparece tocando el tambor de acero.

Curiosamente, la publicación New Musical Express clasificó el video como el 17 peor de todos los tiempos: "Fue como si Mike Love hubiera tomado el nombre de 'Beach Boys' directamente de las manos de Brian Wilson y nos vimos obligados a ver imágenes de Tom Cruise mezclando Bloody Marys . Gracias chicos."
cherburgo