Voto de peliculaspelicano:
Thriller Jim Grant (Robert Redford), un antiguo activista radical, vive ahora de forma anónima con su hija en los alrededores de Albany, en Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco. Thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon. (FILMAFFINITY)
6 de noviembre de 2013
-Una película que intenta llegar a algo, pero se queda corta con algún fallo.
Para empezar, analizaremos la materia. Es una trama muy trabajada e interesante. Da mucho juego y tiene intriga. Te hace estar pendiente de que va a pasar o quien es el culpable. Pero el error cometido en este caso, es que la película es muy extensa y hace que pierdas el interés a medida que avanza la película, y no vuelvas a enontrarlo.

Los actores están bien elegidos, Robert Redford, encarna muy bien el papel de padre viudo y de fugitivo. Aunque resulta un personaje mediocre para lo que nos tiene acostumbrado en comparación con “El gran Gatsby” o “El golpe”. Se le va notando la edad, con primeros planos, o persecuciones que no llegan ni a los 20 pasos y parece que le esta dando un ataque de asma.

Hay que destacar algún error, al ser él, el director se da mucha importancia y la película se extiende mucho, lo que hace que perdamos el interés y en ocasiones el hilo de la trama. En alguna circunstancia el guión tiene alguna debilidad. Un filme del montón, muy extenso y lento, pero con una buena trama, estupendo reparto y una mezcla aburrida de thriller con periodismo y política.
peliculaspelicano