España España · Puente la Reina
Voto de Carlos :
Serie de TV. Western. Drama Serie de TV (2018-). 5 temporadas. 47 episodios. John Dutton (Costner) es el propietario del rancho más grande de Estados Unidos, apodado 'Yellowstone'. Él y sus hijos entablarán una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos, que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de los Dutton.
17 de febrero de 2022
Después de oír tantas y tan buenas críticas, me he animado con este western moderno... Por el momento consta de cuatro temporadas (sólo he visto tres), con capítulos súper adictivos de unos 40 minutos.
Buenísima producción, con una historia muy bien construida y un elenco de actores /actrices de mucho nivel... Resaltar las interpretaciones de Cole Hauser, Kelly Reilly, y el propio Kevin Costner (que actualmente es el actor de series mejor pagado).
Los exteriores son impresionantes, así como la fotografía; los diálogos muy trabajados y con peso en la trama. Recomendable ver en versión original, no tiene desperdicio.
Carlos