Voto de Rapeman:
12 de mayo de 2017
Qué puedo decir de ésta cinta salvo que esperé cinco años (¨ciiinco laaargos aaañosss¨) para poder descubrir el destino de Elizabeth Shaw y qué descubro? Otra panda poco más inteligente que la anterior (al menos éstos mueren con menos rapidez), unas situaciones mil veces trilladas, mi convencimiento de que para Scott los capitanes de barco son todos idiotas (qué pasó, es que estaba resentido porque lo arrestaron mucho haciendo la mili en la marina?) y de que los androides son bastante más continentes que los espectadores (hay una escena con los dos androides en el que como se dice..a la segunda va a la vencida). Tengo que decir que la interpretación de Fassbender es tan buena como la primera pero es que para hacer de robot medio mongol tampoco es como para ir de Óscar.

Tengo que decir que si algo tengo que decir es que prácticamente no queda imaginación en la industria y de que sus espías deben ser los más listos del planeta porque diré en el spoiler que hay cosas que he encontrado de otras películas bastante recientes por lo que ya no sé a éstas alturas quien copia a quien. Argumentos trillados (sí, lo he repetido), exceso de homenajes, una puesta en escena espléndida (con la pasta que le soltaron como que no) dentro de la nave alien (que sale en los trailers) y en exteriores pero no tanto en otros interiores aunque no se vé casi nada del mundo de los ingenieros (eso es algo que tengo que ver el spoiler) y un montón de muertes mil veces mostradas en otras cintas es lo que hay aunque al menos dan una explicación de los huevos que literalmente se pasa por el arco del triunfo lo visto en anteriores películas (que reflejaré en el spoiler) porque tengo que decirlo:

SEÑORES,,,Riddley Scott está dispuesto a destrozar la saga Alien desde dentro. Olvidad todo lo de las anteriores películas porque debo de certificar que la saga está definitivamente muerta y Dios nos ampare si intenta meter a la Weaver en éste navío que se hunde.

Una cosa me gustaría preguntar sobre la Rapace sobre su actuación en la película y lo pregunto en el spoiler.
Rapeman