España España · Parla
Voto de Quendi:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción El descubrimiento de una antigua pirámide enterrada en la Antártida lleva a un grupo de científicos y aventureros al continente helado. Allí harán un terrorífico descubrimiento: dos violentas e implacables razas alienígenas libran entre sí la última batalla. Poco importa quién gane... nosotros perderemos. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2006
Alien vs. Predator es una pelícla que no te dejará entusiasmado (si eres seguidor de estos dos grandes de la ciencia ficción junto con Terminator) pero tampoco mal sabor de boca; tiene su "cosilla" que le hace interesante; bastante fluída y con unos buenos efectos.

Pero las cosas malas son mas numerosas en este film que las buenas; la atmósfera de esta película no llega ni a los talones a las anteriores entrega, los personajes no tiene ni la mas mínima profundidad, y todo te lo dan masticado; te explican la guerra que esta sucediendo entre los dos razas como si fuera una noticia y todo el pasado de la Tierra, y si de algo se caracteriza el género de la intriga, es de decirte lo mínimo.

Creo, que si hubieran cogido prestado el argumento de alguno de los juegos que se hicieron sobre la misma temática, habrían creado una película altamente notable; y si ya le metes el ahogo y lobregez que Ridley Scott creo en su "Alien, el octavo pasajero" y la gran malevolencia de los Predator, (En esto recalco mucho) ya tenemos un películón.

Pero es de Paul W.S. Anderson, una persona, que tras hacer "Horizote Final" no fue mas que bajando hasta pensar que todo tiene la misma estructura que un juego de arcade; empezar la acción desde el primer momento.
Quendi