España España · santa cruz de tenerife
Voto de Abby_dpp:
Fantástico. Aventuras Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2006
Realmente es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de mi infancia recuerdo que la vi muy pequeña pero después no pare de verla. Está llena de magia y sus personajes son muy originales aún me gusta verla de vez en cuando y recordar todas las sensaciones que sentía cuando era pequeña. Tal vez sea por el extravagante David Bowie en su personaje de Jareth, que realmente me cautivó en esta película o por mi identificación con el personaje soñador de Sara. Pero me ha parecido una de las películas que nunca debe faltar en una colección de películas de fantasia.

Cabe destacar mucho la música la escena de Magic Dance es mi favorita y aún esa canción sigue formando parte de mis bandas sonoras favoritas.

Siento si mi critica puede resultar algo subjetiva pero es todo lo que estar pelicula me hizo y hace sentir cuando la veo.
Abby_dpp