Voto de Travis Bickle:
Intriga. Fantástico. Thriller. Drama Durante unas vacaciones en un paraíso tropical, una familia empieza a percibir que en la recóndita playa elegida para relajarse unas horas suceden algunas anomalías temporales...
24 de agosto de 2021
Pero hombre Shyamalan, ¿quién te ha escrito ese guión, tu peor enemigo? Esas líneas de diálogo me hacen querer matar a los actores, que supongo que no parecerían tan malos si tuviesen algo coherente que decir. Qué historia tan ridícula, no sé cómo será el cómic del que viene, pero esto no funciona nada.
Vaya, si el guión es tuyo. Qué decepción. Ya sé que debe ser difícil encontrar historias y financiación, pero esto no se hace, no clasifica ni como telefilm de sobremesa.
Shyamalan siempre me ha parecido un tipo interesante, que contaba historias distintas, y con bastante talento. Aunque no me gustasen especialmente sus películas, siempre encontraba cosas interesantes. Pero esta película desprende una sensación de cutre sorprendente, cae en lo grotesco. De verdad, que no encuentro nada bueno que decir, cuanto más avanza peor se vuelve, hasta un final patético.
Travis Bickle