Voto de marcopolo90:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2007-2008). 2 termporadas. 29 episodios. Con un reloj corriendo en contra, cada episodio de "Cuenta atrás" arranca con una escena de alta tensión cuya resolución queda en suspenso hasta el final, cuando el reloj vuelve a marcar la hora de inicio. Entre ambas escenas, se desarrolla la trama, mediante flashbacks, hasta llegar de nuevo a la situación inicial y con ella al desenlace. Todo lo que sucede está situado en el tiempo ... [+]
4 de enero de 2010
Vistos los comentarios anteriores, probablemente esta crítica no será muy bien recibida.
Todas las opiniones parecen encaminadas a decir que el señor Martín no vale nada como cantante, que su grupo de música es muy malo, que no merece estar con Patricia Conde...
Y digo yo, ¿ estamos valorando su capacidad de actuar y su serie, o su carrera musical?. Parece que muchos aquí no lo tienen claro.
Por supuesto que no es buen actor, pero aún así, es bastante mejor que otros dentro de la misma serie, en mi opinión, por supuesto.
¿La serie? Correcta, creada para entretener y sin mayores aspiraciones que eso. Tramas comunes y no excesivamente rebuscadas, pero frescas y que atraen al espectador. No aspiraría jamás al Goya, pero te puede hacer pasar un rato entretenido.
¿ Que si soy fan de Ecdl? Sí. Pero creo saber separar la música de la interpretación.
marcopolo90