Voto de marcopolo90:
8,6
172.301
18 de octubre de 2009
A pesar de llevar más de 20 años en antena y de que sus capítulos hayan sido repuestos en incontables ocasiones, esta serie mantiene y mantendrá su frescura original hasta que sus creadores decidan darle muerte.
¿ Que si es poco educativa? Sí
¿ Que si es grosera? Sí
¿ Que si es un tipo asqueroso? Sí
Estos parecen ser los únicos argumentos de aquellas personas que odian estas emisiones. Creo que hay bastantes más motivos para considerarla la mejor serie de la televisión de todos los tiempos.
Aunque todos nos sabemos los episodios de memoria, sigue teniendo algo que nos hace engancharnos a la televisión sin poder apartar los ojos del zafio, ordinario y maleducado patriarca Homer.
Y en cuanto a la educación... desde luego hay algunas lecciones que más de uno debería aprender en terrenos tan diferentes como la religión y el amor.
Y sólo hay que dedicar 20 minutos a la pantalla del televisor.
marcopolo90