Argentina Argentina · Rosario
Voto de Paulo Mendez:
Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando la familia Grace (la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2016
Sin dudas, Las crónicas de Spiderwick no tiene la capacidad de igualarse a las destacadas del genero, ya que se torna mas bien infantil y poco seria; tiene la suficiencia de convertirse en una linda película, llena de fantasía y magia, que te hará volver a ser un niño en los casi 100 minutos.
El punto mas alto es la historia original y bien pensada, y la como siempre brillante actuación de Freddie Highmore (para mi gusto). Mientras que el punto mas bajo son las actuaciones de los demás personajes, que carecen de carisma o encanto, y algunos huecos argumentativos y/o espacios rellenados con algunas escenas que bien pudieron haber sido evitadas.
En resumen, la película te hará resurgir ese niño que tienes adentro e introducirte en un mundo de fantasía, si no tienes "ese niño" evítala, ya que te parecerá infantil y tonta.
Paulo Mendez