España España · cordoba
Voto de barcians:
Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2010
Tras dos intentos fallidos de adaptar el personaje de "El castigador" a la gran pantalla, el primero en 1989 con Dolph Lundgren como protagonista y Mark Goldblatt en la dirección, y el segundo en 2004, con Thomas Jane como sustituto de Dolph Lundgren y Jonathan Hensleigh trás las camaras, llega la que es sin lugar a dudas su mejor adaptación.
La pelicula cuenta con una excelente interpretación de Ray Stevenson, sin lugar a dudas el mejor "castigador" de los vistos en pantalla, la excelente fotografía nos retrotrae directamente a las viñetas del comic, y sus escenas de acción son brutales, como las de antes, sin necesidad de recurrir al "bullet time".¿Que es violenta?.Pues si, lo es, pero no olvidemos que es "The punisher" el comic que se adapta y no otro más infantil.¿Que tiene poco argumento?.Pues también. Pero el film no disimula lo que es, una pelicula palomitera de las buenas, para los amantes del personaje y para los que añoran ese cine de vengadores ochentero que tanto nos hizo disfrutar.
Recomendable.
barcians

Últimas películas visitadas
Bob's Burgers Presents: My Butt Has a Fever (C)
2022
Loren Bouchard, Bernard Derriman