Voto de Cine de Patio:
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
15 de abril de 2015
Manteniendo el estilo que ha caracterizado las tres anteriores películas nos presentan un nuevo agente para iniciar otra saga con el único objetivo de recaudar dinero a costa de reciclar situaciones y de retorcer una trama que ya tuvo su más que digno final. El prometedor inicio, que engancha con los acontecimientos de "El ultimátum de Bourne", es sólo un espejismo que se ve enturbiado con el paso de los minutos por culpa de una dirección deficiente de las escasas escenas de acción, un desenlace cogido por los pelos y alargado hasta la extenuidad y unas interpretaciones muy flojas de unos actores a los que se les puede exigir mucho más.

Más mini críticas en cinedepatio.com.
Cine de Patio