Voto de Friki del Terror:
Comedia. Fantástico. Romance Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves, esta vez narrado desde el punto de vista de la malvada madrastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono que le pertenece por nacimiento y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2012
Una tontería de lo más bobalicona, que intenta revisar el cuento mítico de Blancanieves para no aportar absolutamente nada nuevo y dejar un sabor de boca de pérdida de tiempo.
Positivamente únicamente se puede destacar algunos aciertos decorativos y estéticos, pero nada más. Ni siquiera ver a la Roberts en plan maléfica gamberra con ganas de juerga levanta un film demasiado infantiloide, un argumento cercano a capítulo de serie del canal Disney y unos personajes desdibujados (incluyendo a unos enanos insoportables, una princesa cejuda y sosainas, y un príncipe risible).
Si la película se hubiera decantado más claramente por la vertiente infantil, el resultado tal vez habría sido mejor, aunque en tal caso un servidor se habría salido de la sala (poco le faltó). No se pierda (o casi mejor que sí) el numerito musical estilo Bollywood de los créditos finales.
Friki del Terror