Voto de Friki del Terror:
Thriller. Terror. Intriga Cliff y Cydney son una joven pareja aventurera que está pasando su luna de miel en una de las más maravillosas y remotas playas de Hawai. Creen haber encontrado el paraíso en sus tierras salvajes y senderos solitarios, hasta que se encuentran con un asustado grupo de excursionistas que hablan sobre el horrible asesinato de unos recién casados en las islas, y comienzan a preguntarse si quizás deberían volverse. Indecisos sobre qué hacer, ... [+]
30 de junio de 2010
Un batiburrillo de tópicos del thriller de intriga. En este caso sobre una pareja de luna de miel que pasa sus vacaciones en una isla hawiana donde se están cometiendo asesinatos a otras parejas en su misma situación.
Bastante mal interpretada, la historia con tufillo a telefilm da un sorpresivo giro argumental a la hora de su metraje, pero siendo esto lo mejor de toda la cinta, no consigue levantar tanto el interés en una resolución demasiado arquetípica.
No obstante, merece la pena resaltarla por encima del cine congénere porque intenta dar algo diferente.
Friki del Terror