España España · Dreamland
Voto de Brendita_lp:
Romance. Drama Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son padres de una maravillosa hija, pero su relación ha pasado por mejores momentos desde que tienen que compaginar las demandas y expectativas del trabajo y la vida familiar. Ante un futuro incierto de la relación, deciden una escapada romántica a un hotel, donde rememoran todos los momentos románticos de un pasado lleno de buenos recuerdos, e intentan recuperar su pasión y amor para así ... [+]
19 de febrero de 2011
Como me hubiese gustado encontrarme en esa cama giratoria con el guapísimo (además de muy buen actor) Ryan Gosling. Mi reacción hubiera sido muy distinta a la que tuvo el personaje de Michelle Williams. No sé si logré comprenderla bien.

Es de las películas más románticas que he visto. Muestra toda la evolución de una relación en los buenos y malos momentos. Y hay mucha química entre los protagonistas. Hacen un trabajo excelente.

Me gustó mucho el guión y hay muchas frases memorables:

"In my experience, the prettier a girl is, the more nuts she is, which makes you insane".
"I can't really sing. I have to sing goofy, in order to sing. I have to sing stupid" (¡y que canción!)
"We're inside a robot's vagina".

Vamos, que he acabado enamoradísima hasta las trancas de él, he sufrido con ella y he sonreído con cada aparición de la pequeña. Espero ansiosa una nueva película de Derek Cianfrance a la altura de su debut.
Brendita_lp

Últimas películas visitadas