España España · Madrid
Voto de jexuxin:
Fantástico. Aventuras Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2020
"Dentro del laberinto" es una película que desborda imaginación, inteligencia, entretenimiento y magia por todos lados.
Es una de las joyas más queridas del maravilloso cine de los 80's, donde la imaginación lo era todo sin necesidad de grandes efectos especiales ni ordenador. Este tipo de películas tan artesanales conseguían sumergirte en la historia que contaban y hacerte parte de ella.
Maravilloso David Bowie en su papel de Rey de los Goblins. Siempre será su trabajo más recordado en el cine y aportando una parte musical con canciones que ya son míticas y que le dan una personalidad y un toque especial a esta película.
Solo puedo definir "Dentro del laberinto" como una obra de arte dentro de la historia del cine y una de las mejores en su género. Artesanía e imaginación, una combinación casi perdida.
jexuxin