México México · Veracruz
Voto de Rivka Azatl:
Drama. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Prot es un paciente de psiquiatría que está perturbando el equilibrio mental del doctor Powell: afirma reiteradamente que procede de otro planeta y anuncia que pronto abandonará la Tierra. Además, los otros pacientes están decididos a acompañarlo. Esta situación lleva a Powell a dudar de su capacidad para distinguir la realidad de la fantasía. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2017
K-Pax es una película muy notable que gana conforme pasan los años y se vuelve a ver . Actuaciones son excelentes, en donde el dueto entre Kevin Spacey y Jeff Bridges Logran comunicar el deseo por conocerse mutuamente, la empatía y los lazos que posteriormente logran desarrollar. Como han comentado otras personas, la música, el guión, la fotografía Son notables. Independientemente si crees que es la historia de una persona que viene de otro planeta o de una persona trastornada tiene varias lecturas interesantes, que le enriquecen con el paso del tiempo: una lectura sobre el origen del tiempo y la vida, sobre el eterno retorno, sobre como todos los seres vivientes estamos conectados, sobre la familia, sobre el color, sobre los lazos que vamos estableciendo con las personas que conocemos, sobre el miedo a vivir, sobre la soledad, sobre apreciar los detalles de la vida más sencillos y simples, etc. Es una historia bella y que seguramente tocará a más de una persona. Entre el esposo y le comento lo que considero sobre si la person una historia bella y que seguramente tocará a más de una persona. Entre el esposo y le comento lo que considero sobre lo que entendí de la historia.
Rivka Azatl