España España · valencia
Voto de poipoi:
Drama. Romance Humbert es un europeo culto, brillante y atractivo que se instala en una ciudad de Nueva Inglaterra como profesor. Una vez allí, se hospeda en casa de Charlotte, una voluptuosa viuda, que ve en Humbert la encarnación de sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. Por eso, Lolita, la hija de Charlotte, se le aparece a Humbert como la materialización de sus sueños. (FILMAFFINITY) [+]
28 de febrero de 2012
No tenía pensado ver ninguna película anoche, y menos una que fuera sobre lolita.
No pude huir a mi habitación. La primera escena me atrapó irremisiblemente. La música de morricone y Jeremy Irons dando bandazos en esa camioneta fueron demasiado para mi.
Me la tragué entera.

Creo que dejé de respirar en cuando Dominique Swain salió por primera vez en escena y cuando todo terminó, teníá un nudo en el estómago que no me dejaba dormir.

No sé qué pensar de esta película.

Me pasa pocas veces, pero algunas películas me dejan una sensación extraña, casi física. Como si me hubiera pasado a mi lo que he visto. Quiero volver a sentir lo que sentía cuando estaba viendo esa película.

Quiero que mi vida tenga una banda sonora de morricone!!!

Esta mañana me ha dolido volver a la realidad. Siempre me pasa lo mismo.
poipoi