España España · Madrid
Voto de Kixih:
16 de julio de 2006
Aja nos ofrece un remake de una peli de culto inventada por Wes Craven (creador de Scream o Pesadilla en Elm Street entre otras pelis). Si es cierto que los remakes de pelis de terror están resultando un fiasco y son auténticas porquerías, este en cuestión mejora la fórmula, de hecho, mejora la primera película y eso es de agradecer. Sin llegar a ser una fabulosa película de miedo, consigue mantenerte en tensión en una atmósfera de agobio, añadiendo los típicos golpes de susto de un momento. La historia no nos ofrece nada nuevo, está muy trillada ya (La matanza de Texas, Los renegados del diablo, Km 666...) y las actuaciones no son nada del otro mundo, ni siquiera su protagonista, Aaron Stanford (más conocido por su papel de Pyros en X-Men 2 y 3) consigue hacernos creer que verdaderamente están pasando por una experiencia horrible. Entretenida y visible, sin excesos.
Kixih