España España · Narón
Voto de Carlos:
10 de noviembre de 2012
Está claro que nuevamente Javier Ocaña opina una cosa y el resto del público opinamos otra. Lo que más sorprende es que esta producción francesa consiga dejar tiesos a los espectadores en sus butacas. Francia no es un país muy prolífero a hacer films de terror serio. "Alta tensión" sorprende por la calidad de su fotografía y de su variedad de planos. El clímax de la película es elvado y de larga duración. Sus primeros planos son impresionantes. La crítica barata es criticar que la protagonista (por cierto, gran descubrimiento) cuando tiene que escapar, siempre se dirija hacia el asesino. Pero, hombre, seamos realistas, acaso ¿no es lo que ocurre en cualquier película de terror? Y sobre todo, cuando a la protagonista se le insulta, llamándole "LERDA". Creo que siempre hay que tener respeto hacia las personas y más cuando hablamos de artistas. Yo prefiero ver películas que entretengan, conmuevan o que te digan algo diferente. Esta película provoca tensión en el espectador. Muy válida

Al leer alguna crítica, te das cuenta que cualquiera sabe de cine, no hay que estudiarlo.
Carlos