España España · Barcelona
Voto de Kundera:
Drama Película que aborda la delicada situación de una pareja homosexual neonazi. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2013
La película empieza de forma muy contundente, presentando el conflicto que se va a desarrollar a lo largo de toda la película: la homosexualidad vivida desde dentro de un grupo neonazi.

Los dos aspectos que más valoro de la película son la interpretación de los dos protagonistas y la historia en sí misma. Las interpretaciones se me hacen creíbles y esto me permite ponerme en su lugar y creerme la historia que me están contando. También es cierto que hay algunas partes del guión que quedan flojas, como la relación de Lars con su familia, o el aislamiento que viven los dos protagonistas y que les empuja a formar parte del grupo neonazi.

Por otro lado la historia y los pequeños matices que se van desgranando a lo largo de la película me crean mucho interés y me hacen reflexionar. En especial tres temas que están relacionados entre sí: la necesidad de pertenecer a una comunidad, el discurso homófobo que nos lleva a vivir en el armario y la falta de pensamiento crítico.
Kundera