Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Hughes20:
Drama. Romance Joe Clay, jefe de relaciones públicas de una empresa de San Francisco, conoce durante una fiesta a la bella Kirsten Arnesen. La muchacha se muestra cautelosa al principio, debido a la afición de Joe a la bebida, pero después sucumbe ante su simpatía y se casa con él. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2007
Esta película es histórica por 3 razones:

1) Tiene a uno de los más grandes actores que dió el cine, excelente en la comedia y excelente en dramas: Jack Lemmon.
2) Es la película que mejor explica y desarrolla ese drama que es el tener una adicción, cualquiera que sea ella.
3) Tiene quizás una de las mejores escenas de toda la historia del cine. La secuencia donde Jack Lemmon busca la botella que escondió entre las flores de su suegro es sencillamente brillante. Es muy emocionante, a la vez que necesaria en la narración.

Sin embargo, aunque esto muchas veces resulte subjetivo, la primera parte de la pelicula me aburrió un poco. Tal vez era necesario un ritmo tan lento al comienzo, quizás no. Por eso pierde algo en mi calificación. La segunda parte es brillante por donde se la mire. En fin, una película seria, realista, creíble, emocionante e inteligente. Excelentemente interpretada y con grandes escenas. Y lo mejor, no sobrevalorada sólo por ser clásica. Esta película es buena en serio.
Hughes20