España España · S/C de Tenerife
Voto de 10WILL10:
Drama. Romance Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse. (FILMAFFINITY)
7 de mayo de 2007
Para ser sincero, al principio cuando me recomendaron esta película pensé que sería una de las típicas películas que tras verlas te dejaba con un mal sabor de boca, pero me he dado cuenta de que es justo lo contrario. En primer lugar, no se como los guionistas (Matt Damon y Ben Affleck) sacan tanta variedad de vocabulario y expresiones relacionadas con la vida real, en las cuales no nos ponemos a pensar hasta que las tenemos que ver en una película. Es una película que te hace reflexionar bastante, no hay mas que verla y ya estás, no te digo una semana, pero sí un par de días pensando en las cosas tan realistas que dicen en la película.

Entrando en crítica en cuanto al reparto de actores; La verdad es que Matt Damon hace el papel de su vida, siento tristeza al pensar que no ganara el Oscar al mejor actor principal, (aunque la verdad, tenía a Jack Nicholson como rival en la nominación). En cuanto a Robbin Williams, tras verle hacer grandes papeles como en "El club de los poetas muertos" no me ha impactado su gran interpretación, se merece el Oscar.

La verdad es que no es una superproducción de Hollywood, pero es fácil hacer una buena película tan solo con un buen guión.
10WILL10

Últimas películas visitadas
Detektive
1969
Rudolf Thome
Images from the Ghajar Dynasty (C)
1993
2020
Charles Martin Smith
5,4
(211)
Diari de bosc (Diario de bosque)
2020
Joan Vall Karsunke
Bau, Artist at War
2023
Sean McNamara
No image
1971
Ko Young Nam
Pluto: Pluto responsable (C)
1946
Charles A. Nichols