España España · acnamalaS
Voto de josh710:
Terror. Thriller. Ciencia ficción Secuela de la exitosa película de culto "Cube" (1997), de Vincenzo Natali. Ocho extraños se despiertan en una habitación con forma de cubo, sin tener ni idea de cómo ni cuando llegaron allí. Pronto descubren que están en una especie de cuarta dimension donde no rigen las leyes de la física, y tendrán que descubrir los misterios del "hypercubo" si quieren sobrevivir... (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2015
Todo lo que en Cube era original, creativo o sorprendente es en Cube 2 exactamente igual. Es decir que sería original, creativa y sorprendente si no existiera la original. Más que Cube 2 debería llamarse "Cube Otra Vez", ahora con más presupuesto y menos sentido.

La idea de la primera se repite casi al milímetro con personajes ahora estúpidos y una trama confusa y enrevesada que esconde una historia que parece improvisada sobre la marcha. Además las actuaciones son la mayoría de chiste y el final un absurdo sin razón aparente.

El 2 se lo doy principalmente porque consigue mantener la intriga hasta el final aunque sea gracias a giros de guion que al final se comprobará que son imposibles o engañosos.

En fin, Cube 2 es una película que tiene más de plagio que de secuela. No la veáis si os gustó la primera. No la veáis si os gusta el cine. No la veáis aunque os recomienden verla. No la veáis si no os gustó la primera. No la veáis. En serio, no la veáis.

Nota final: 2
josh710