España España · Sevilla
Voto de javigd97:
12 de noviembre de 2019
Desde que ví Cube, he esperado encontrarme con otra película del estilo que me enganchase tanto como lo hizo aquella, y hoy por fin la he encontrado, El hoyo nos presenta una especie de cárcel en la que el número de plantas no parecen tener fin (2 personas por cada planta), la comida es enviada desde los pisos superiores a los inferiores, gastándose por el camino y terminando por no quedar nada cuando ya se empieza a llegar a las plantas más bajas.

La temática es muy atractiva y la película termina cumpliendo con creces, el ritmo no decae, las actuaciones hacen que te metas de lleno en ella y la metáfora que trae consigo está bien tratada.

Y lo que más me gusta, el cine español puede traer también películas originales, y sobretodo, buenas.
javigd97