España España · Alicante
Voto de CatDama:
Terror. Thriller. Acción Un agente del FBI (Samuel L. Jackson) tiene que escoltar a un importante testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para evitar que testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2022
Sinceramente no se por donde empezar, la he visto hoy por primera vez en la televisión, nunca me atreví a verla ya que le tenía miedo, miedo de que fuese mala, L. Jackson me gusta como actor, era la motivación para verla .

Al principio no sabía si era una comedia, reírme me he reído mucho la verdad, el rollito de serie B mola, el guion pues eso, a cualquier cosa le llaman guion. Pataky, pues ... menos mal que se retiró de la actuación, Es que no se que decir, en mi cabeza parecía que tenía una buena crítica pero a la hora de escribir me quedo sin palabras. Le pongo un 3 porque me he reído en algunas escenas, está plagada de cliches .

Lo bueno : La variedad de serpientes metidas en un avión asi como si nada, jajjaja alguna otra frase de de Samuel L. Jackson.
Lo malo: El resto.
CatDama