España España · San Cristóbal de La Laguna
Voto de Sam Tiko:
Terror. Ciencia ficción. Thriller Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce ... [+]
24 de mayo de 2008
No es la única película sobre "virus contagioso, exterminio, supervivientes y cuarentena", pero es realmente entretenida y está bastante bien hecha, con muchos puntos a su favor y otros tantos en contra.

A favor:
- La atmósfera post-apocalíptica de Londres... una inquietante, agobiante y misteriosa ciudad desierta. El protagonista va descubriendo lo que ha pasado al mismo tiempo que nosotros.
- Escenas de gran tensión, como por ejemplo la del túnel.
- Aunque no haya muchos sustos, siempre está presente la sensación de que algo puede pasar en cualquier momento.

En contra:
- Algunas escenas ridículas, que no aportan nada (parecen añadidas para hinchar más la duración de la película) y en las que el comportamiento del personaje está fuera de lugar, como por ejemplo "ya tenemos comida, pero voy a entrar solo en una hamburguesería a ver qué pasa" o "durmamos a la intemperie".
- Brusco cambio de personalidad del protagonista... no me cuadra su comportamiento en las últimas escenas, que tampoco me gustaron mucho.
Sam Tiko