Voto de Ford Farleine:
Thriller Un profesor de ciencia de una escuela de Las Vegas (Wes Bentley) intentará vengarse de los asesinos de su mujer (Emmanuelle Vaugier), una banda mafiosa liderada por el temible Jimmy Dolan (Christian Slater). Adaptación de la historia corta de Stephen King. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2011
Hay que ver la mala suerte que tiene Stephen King con casi todas las adaptaciones que se hacen de su extensa obra, ya que, exceptuando algunas como "La Milla Verde", "El Resplandor" o "Cadena Perpetua" la gran mayoría han sido bodrios lanzados diretamente a vídeo o a televisión. Quizás esto se deba a que sus temáticas son complejas y dan más miedo en sus terróríficas narraciones que llevadas a la gran pantalla. no lo sé. el caso es que aún estamos esperando una adaptación buena de un texto suyo de terror. Esta no iba a ser menos y es así por una serie de razones:
La primera es que se trata de un cuento corto por lo que obliga a los guinistas a hacer un esfuerzo para convertirlo en una película, y parece que no se han esforzado mucho porque el guión es muy repetitivo y tiene muy poca chica.
La segunda es que la historia en la que se basa el film tampoco es la mejor de Stephen King, tiene poca consistencia.
y la tercera es que no se puede poner a Christian Slater encabezando el reparto porque vaya tío penco. Tiene menos credibilidad de malo que Schwarzenegger haciendo de mujer.
Ford Farleine