España España · madrid
Voto de raul22:
Drama. Romance Una historia romántica que nos cuenta la relación de una pareja de hombres: Everett (Brendan Bradley) y Miles (Tad Coughenour), que viven juntos en un pequeño pueblo en lo alto de las montañas con el hijo de Miles, Billy (Caleb Dorfman). Ambos llevan más de seis años juntos y todo parece estar en perfectas condiciones, hasta que Miles y su hijo deciden hacer un largo viaje y Everett se queda en la casa. Una tarde llega hasta la casa ... [+]
28 de febrero de 2015
Una historia de sentimientos entre dos hombres gays, un casado y un soltero en un entorno bucólico y familiar, pasando a un segundo plano la homosexualidad, llega un momento que te olvidas que los dos protagonistas son hombres. El casado lo está con otro hombre, y tienen un hijo autista. Al marido le quiere, pero es un matrimonio que de alguna manera hace aguas por falta de comunicación, y por estar sumergido en la rutina. El amante es un escritor, viajero, soñador.

Se conocen de una forma casual, y ambos se enamoran, surgiendo entre ambos una gran complicidad y pasión.

La película plantea el dilema de siempre, seguir a la razón o seguir al corazón. El casado debe decidir entre abandonar a su marido e hijo y largarse con su amante, o seguir conservando aquello que construyó aunque no le haga del todo feliz. Arriesgar o no arriesgar.

Las interpretaciones son bastante simples, pero se agradece la naturalidad como plantea la relación entre dos hombres, incluso la normalidad de una pareja gay con un hijo. A pesar de la simplicidad de las actuaciones, la película logra conmover y emocionar al final. La recomiendo.
raul22