España España · madrid
Voto de Genon:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2012
Vi la película estando solo en casa, a la 1 de la madrugada y a oscuras, sin duda el mejor contexto para ver una película de terror o una porno, y 'La semilla del mal' es lo primero.
La trama tiene su origen en un dybbuk, una especie de demonio que busca poseer el cuerpo de un joven buenorra (Odette Yustman). Sobre gustos no hay nada escrito y el dybbuk tiene fijación por los mellizos y los espejos y resulta que nuestro pibón cuando estab en el vientre materno.... En fin, para no destripar nada diré que el dybbuk empieza a aparecérsele en todas partes y lo hace en el cuerpo de una persona que tiene mucho que ver con ella.

Vais a ver a Gary Oldman en la última parte de la película protagonizando un exorcismo hebraico tan ridículo que podría considerarse un sketch de humor.

Estamos ante una película de terror mediocre con una trama poco original, una buena fotografía y unos efectos visuales aceptables, donde lo más destacado es el polvazo que tiene la protagonista; es una lástima que no ruede películas porno.
Genon