España España · Córdoba
Voto de Darvilia:
6,6
73.465
Animación. Drama. Infantil Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado ... [+]
8 de julio de 2023
"Bambi" es una joya atemporal del cine animado que ha cautivado a generaciones con su historia emotiva, personajes entrañables y mensajes poderosos. Esta película de Disney, estrenada en 1942, es considerada como uno de los clásicos más queridos y recordados de la compañía.

La historia sigue la vida de Bambi, un joven cervatillo que vive en el bosque y se enfrenta a diversas experiencias y desafíos a medida que crece. Acompañado por sus amigos Tambor y Flor, Bambi descubre el amor, la pérdida y la importancia de cuidar y preservar la naturaleza que le rodea.

Una de las cualidades más destacadas de "Bambi" es su animación exquisita y detallada, que captura la belleza de la naturaleza de una manera impresionante. Los paisajes forestales, la suavidad de los movimientos de los animales y los efectos visuales logran transportarnos a un mundo mágico y lleno de vida. La música y las canciones también son memorables y enriquecen la narrativa.

La película aborda temas profundos y relevantes, como la pérdida, el ciclo de la vida y la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente. A través de la historia de Bambi, se nos recuerda la fragilidad de la naturaleza y la responsabilidad que tenemos de preservarla para las generaciones futuras. Estos mensajes, incluso después de tantos años, siguen siendo actuales y significativos.

Los personajes de "Bambi" son adorables y carismáticos, y se conectan con el público de manera instantánea. Bambi, con su ternura y su aprendizaje constante, se convierte en un protagonista entrañable y nos invita a reflexionar sobre la inocencia y la valentía en medio de los desafíos de la vida.

Si bien "Bambi" es una película amada por muchas personas, es importante tener en cuenta que algunas escenas pueden resultar emocionalmente intensas para los espectadores más sensibles, especialmente la escena de la muerte de un personaje importante. Sin embargo, esto también es un testimonio del poder de la historia y su capacidad para tocar los corazones de quienes la ven.

En resumen, "Bambi" es un clásico de Disney que sigue emocionando y conmoviendo a los espectadores con su belleza visual, mensajes atemporales y personajes encantadores. Es una película que nos recuerda la importancia de la naturaleza y nos enseña valiosas lecciones sobre el amor, la pérdida y la responsabilidad de cuidar nuestro entorno. Si aún no has disfrutado de esta maravillosa historia, te invito a adentrarte en el mundo de "Bambi" y dejarte llevar por su magia.

Nota: 8/10
Darvilia