España España · Girona
Voto de AreyFR:
Thriller. Acción. Comedia Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2022
Las películas de la saga Kingsman se han caracterizado por incorporar un sello de calidad no oficial al estilo de los relojes Casio o los coches de la Toyota. Sus puntos más destacados son: Una historia más grande que nuestras vidas, un toque de comedia negra sin renunciar al buen gusto, un guion muy completo en cuanto a uso de recurso y giros argumentales y una excelente dirección de las escenas de acción. Este sello de calidad se llama Matthew Vaughn y esta película lo tiene. Evoca entretenimiento con clase. Es la mejor montaña rusa del parque de atracciones que visitaste este verano. Y es cierto que la tercera vez que te subes no tiene la misma magia que la primera, pero aún sigue mereciendo la pena.
Por tanto, querido lector, cuando tengas un día de esos en los que no hay nada por lo que tengas que dar gracias; llama a aquel amigo que siempre que veis una película se ríe en situaciones que no son graciosas per se e id a verla. Durante dos horas te olvidarás de que tu vida no es perfecta. Y entonces, al salir del cine podrás decir ‘Gracias Matthew Vaughn, por haber vuelto a hacerlo’.
AreyFR