España España · Daganzo de arriba
Voto de filustro:
1 de marzo de 2011
Es una película interesante, por la historia que narra y por ver la muy buena interpretación de James Franco. Tiene buen ritmo, pero me deja una sensación de que el director ha querido dulcificar la terrible experiencia del protagonista real de la historia.

Danny Boyle no es santo de mi devoción y en este caso sigue sin convencerme, el trato de las imágenes que hace no me gusta, me refiero a partir la pantalla en varias partes, creo que este caso, no es lo adecuado para el film. Los movimientos de cámara y los cambios constantes de plano le dan a la película ritmo, pero le quitan dramatismo, que quizá la banaliza en demasía.

Por otro lado, está la magnífica interpretación de James Franco. Ha construido bien su personaje, está en su punto, creo que bien dirigido, no está nada pasado de vueltas y en cada momento sabe como tiene que estar.

En resumen, se ve y se digiere bien, pero creo que le falta un poco más de dramatismo para mi gusto. Está algo dulcificada, pero creo que esta hecho para darle visión y una carrera comercial a la película.
filustro