Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Lobech:
8
Terror. Ciencia ficción. Thriller Londres es un cementerio. Las calles antes abarrotadas están ahora desiertas. Las tiendas, vacías. Y reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población de Gran Bretaña, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido a través de la sangre, el virus produce ... [+]
2 de noviembre de 2007
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta peli la vi engañando y con trampas. Se me da bien manipular a la gente para conseguir mis fines. Debe de ser algo genético, ya que JosMIT es un auténtico maestro en la materia. Anton había venido y los arrastré a él, Pili y JosMIT a Grancasa a verla. Antes, habíamos estado en H&M y, a pesar de ser Julio, me compré un jersey de colores por sólo 5 euros. No sé realmente qué tiene que ver esto con la película, la mente tiene esas cosas...

Los vampiros sufren de porfiria, los zombies lo son por culpa de una enfermedad contagiosa y Frankenstein va a pilas, lo sabemos todos. Hoy en día tratamos de encontrar una explicación científica a todo. ¿No podemos asumir que los zombies son un invento del demonio y ya está?. En "28 Dias Despues", en un arranque un tanto torpe, se nos presenta la zombiedad (enfermedad causante de los zombies. Está en la wikipedia) como el fruto venenoso de la industria farmacéutica. No obstante, la premisa de la que parte la peli es original, tiene ritmo, guión y los zombies corren. La peli es una de las piezas clave de la actualización del género y mola bastante, bastante.

Además, participé en un concurso de la productora y me toco un kit de supervivencia en caso de ataque zombie (linterna, tiritas, vendas y pomada antiquemaduras. Wow, temblad, zombies), un guardacd's que tiene como sangre y mola un montón y un piso de VPO (bueno, eso fue en otro sorteo pero me he acordado ahora. Sí, la mente tiene esas cosas...), así que tenía que hablar de ella :)

Del resto de pelis de Danny Boyle nos quedaremos con "Trainspotting" (hell yeah) y de las demás mejor nos olvidamos, ¿ok?. A ver qué pasa con esa segunda parte de la que tanto se habla.
Lobech
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow