España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Drama Tommy es un hooligan al que nada le gusta más que emborracharse y pegarse defendiendo al equipo de fútbol de sus amores: el Chelsea. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2015
Me duele que éste tipo de gente que sale en la cinta haga parecer a los fans del fútbol como unos energúmenos sin cerebro. Es sabido por todos que éste tipo de gente no solo existe en Inglaterra. En España los hay, al igual que en todos los países donde se practique dicho deporte, y de todos los colores, los llamados ultras. Fanáticos agresivos que, buscando la excusa del fútbol, ven enemigos en todos los que lleven camisetas u otros artículos de equipos que no son el suyo, para pegarse de ostias con todo quisqui. Son personas sin cerebro alguno, seres primitivos que pelean simplemente por placer o aburrimiento. Lo único bueno de éste asunto, es que mientras entre escoria se maten, menos quedan. Lo peor, que a veces dan con simples fans que no buscan violencia, y acaban pagándolo. He llegado a ver en estadios a ultras de ésta índole obligar a niños pequeños, repito, niños pequeños, a quitarse la bufanda de su equipo porque decían éstos seres "nos vienes a provocar". Impresionante. ¿Qué tipo de ser racional puede ser alguien así? Ninguno, evidentemente. Por eso no hay que confundirlos con el resto de seguidores del fútbol. Además, no es que sea culpa del fútbol claro, gente de éste tipo los hay en muchos deportes, solo que buscan una evasión donde desahogarse, y ésta suele ir hacia algún tipo de deporte.

Mientras se maten entre ellos...
ariakan