España España · Badajoz
Voto de ariakan:
3 de noviembre de 2013
Buena película sobre el oeste, muy pocas se han hecho en los últimos 20 años, género casi olvidado, aunque hay algunas que realmente merecen la pena verlas: Ned Kelly, Blackthorn, Django, Valor de Ley...y mirando hacia los 90 encontramos algunas joyas como Wyatt Earp, Tombstone y por supuesto Sin Perdón.

Éste remake está realmente logrado, no lo puedo comparar con el original porque no lo he visto, pero ésta cinta está más que entretenida vaya. Tiene un guión muy trabajado, muy buenas escenas de diálogo entre los dos protas, Bale y Crowe (dos de mis actores favoritos), dos monstruos de la interpretación. Cada vez que salen ambos llenan la pantalla. Las escenas de acción no son nada del otro mundo pero están bien, lo mejor desde luego la historia, los diálogos y los protas.

Debe ser duro que tu primogénito te mire con desprecio y piense que eres un cobarde, cuando quizás no lo seas realmente, simplemente no has tenido la oportunidad de demostrarlo. Y si no le has echado cojones en ciertas ocasiones es por el bien de tu familia, para que coman cada día y tengan a alguien que lleve todo adelante.
ariakan