España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Acción. Thriller. Comedia En esta tercera entrega de la franquicia, los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos para intentar derrotar a Armando Armas (Jacob Scipio), el líder de un cartel de drogas mexicano en Miami.
20 de enero de 2020
Pues eso, que si vemos ésta gran oleada de remakes innecesarios (Rambo, terminator, jumanji...), ésta diría que supera la media de calidad. No es que la vea al nivel de las originales, pero es una secuela bastante digna. Muy entretenida, buena acción y divertida. Divertida sobretodo gracias a Martin Lawrence, quien contratodo pronóstico a sido el mejor de la parejita. Y es que Will Smith un actor super carismático que puede llevar con pasmosa facilidad cualquier película, aquí no le veo más que correcto. Y no es porque hayan dramatizado su personaje ya que ha hecho otros personajes dramáticos con mucha soltura. Simplemente no ha estado a la altura. Mientras que Martin Lawrence ha estado muy divertido.

Luego decir que también tiene buenos secundarios y unos villanos bastante decentes, aunque a mi parecer no tan "épicos" como los de las originales. En general, merece bastante la pena su visionado, pero es la menos buena de las tres.
ariakan