España España · valencia
Voto de basterds:
Comedia. Drama. Romance Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. (FILMAFFINITY)
18 de octubre de 2011
Buena película la que nos trata, un punto a su favor es que no pierde con el tiempo ya que al tratarse de una ñoñería de padre y muy señor mío, se ve con facilidad. No digo esto en plan negativo ni nada, dios me libre, esta bien manufacturada la cinta y se hace ligerita de ver incluso amena, amigos míos.

Destaco a la actriz por aquel esntonces no muy conocida, está realmente dulce en el papel de madre con cuerpazo un poco "buscona". El niño es muy bueno se hace querer el jodido. Cuba está que se sale ya que continuó su papel de jugador-NFL histriónico hasta recogiendo el Óscar os acordareís amigos cinéfagos.
basterds

Últimas películas visitadas