Voto de Alberto M Laguía:
Drama Ross es un drogadicto cuyo principal camello se queda sin existencias, teniendo que realizar algunas tareas para un hombre que sí las tiene. Delirante comedia alrededor del mundo de las drogas, un título de cine independiente (fue rodada en 22 días) por el antiguo director de videos musicales Jonas Akerlund (realizó videoclips para Madonna, U2 o Moby, entre otros) con un reparto lleno de caras conocidas. (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2021
Por lo visto el director Jonas Åkerlund, después de dedicarse a la realización de videoclips para Madonna, Coldplay, Beyoncé, U2, Metallica, Jamiroquai… y muchos más… se atrevió a dirigir y de esa intención surgió este despropósito: “Spun”…

¡Cuánto talento desperdiciado por este director! Pese a que da la impresión de que lo intenta con la fotografía, incluso con el montaje…. Pero el conjunto es tan desordenado, las actuaciones parecen parodias de sí mismos, el sonido tan malo, y el argumento tan absurdo, que hacen de esta película un ejercicio innecesario. Por momentos, el asco y las bobadas (que en ningún caso me produjeron la más mínima mueca de simpatía), me recordaron a las películas de Segura, en particular, a la saga de “Torrente”.

Odio dejar a medias las películas, pero con esta no me hubiera importado hacerlo, porque francamente no me aporta nada.
Alberto M Laguía