Voto de PeluCrespins:
Fantástico. Comedia. Terror Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la “inocente” niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2022
Ya veo como se fustiga sin piedad a los comedias en esta plataforma con esta baja nota... En primer lugar, es una comedia y por lo tanto, el argumento es siempre secundario. Los puntos cómicos se van sucediendo en esta surrealista y escalofriante familia. Morticia, Gómez y Miércoles parecen nacidos para ese papel, de hecho Cristina Ricci tuvo tanto éxito en esta actuación que quedó marcada como Miércoles de por vida... En su época fue todo un exitazo. Yo me parto la caja con el bueno de Fétido, ESO, cosa, el mayordomo, todos geniales y la verdad, os podéis meter tanta crítica y baja puntuación por culo... Aunque seguro que los Adams disfrutarían con vuestras críticas, jejeje.
PeluCrespins