España España · Barcelona
Voto de francesc:
Drama Un ex campeón de boxeo, que vive con su hijo pequeño, lleva una vida disipada, dedicada por entero a la bebida y al juego. Él desea cambiar, pero no puede. Sin embargo, cuando su mujer vuelve con él, el deseo de rehacer su vida con los suyos lo lleva a reanudar su carrera. (FILMAFFINITY)
2 de diciembre de 2013
Un ex-campeón de boxeo refugiado en el juego y la bebida con un hijo que necesita, a pesar de todo, admirar a su padre que es lo único que le queda, ambos abandonados por una esposa y madre que necesita realizarse en la vida y que mejor que con un millonario (nada nuevo).

La película tiene minutos algo flojos que hacen temer que será otra más del montón, pero no; tiene una segunda parte espléndida, pero claro; es un MELODRAMA y aquí nos topamos con las críticas ácidas de los de siempre que no soportan que una película les arranque una lágrima sin su consentimiento ¿será porque pone en evidencia que no son tan duros como creían? ¿será porque les recuerda situaciones de sus vidas en las que les ha tocado llorar por motivos graves o nimios?
Si este subgénero de film no gusta, mejor no verla y en paz.
La vida es cruda para muchos y esta película refleja un caso particular muy creíble, bien realizado y con un actor infantil de 10.
francesc