Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antonio lopez herraiz:
4
Thriller. Acción Paul es un mafioso retirado que se ve obligado a volver a la ciudad para buscar a su hija desaparecida. En su vuelta, tendrá que enfrentarse a sus viejos enemigos, entre los que se encuentra Omar, que lleva muchos años esperando encontrarse con Paul para ajustar cuentas. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2019
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde un punto de vista estrictamente cinematográfico, 'The Prince' no es mucho peor que cualquiera de las películas 'con hija secuestrada' protagonizadas por Liam Neeson. Lo que la diferencia de los episodios de la franquicia producida por Luc Besson es que Liam Neeson todavía tiene un público concreto, mientras que del pobre Jason Patric no se acuerda ni el tato. Y menos aún del hecho de que un día intentó ser un auténtico héroe de acción en 'Speed 2' (1997), la 'obra cumbre' con la que el reputado director de fotografía Jan De Bont tocó techo como realizador.
John Cusack progresa adecuadamente en su empecinamiento por transformarse -rostro y peinado inclusive- en un desangelado Nicolas Cage de 5° regional, si es que eso es técnicamente posible. Y Bruce Willis, casi 20 años después de 'The Jackal' (1997, Michael Caton-Jones), demuestra que sigue siendo un villano altamente risible. Pero al menos esta vez deja de lado el histrionismo -de hecho apenas cambia su expresión durante todo el metraje-, y cuenta con la ventaja añadida de que en 5 años casi nadie ha sabido de la existencia de esta película.
A principios de los 90, 'The Prince' (2014, Brian A. Miller) habría sido un cromo perfectamente intercambiable entre Jean Claude Van Damme, Steven Seagal u otros coetáneos destinados a recoger las sobras de Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone o el propio Willis. Ahora no sirve ni para eso.
antonio lopez herraiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow